viernes, 14 de diciembre de 2012

Tchang on line, gracias a / thanks to Distrify

"Tchang" on line, gracias a/thanks to Distrify 

Con un poco de retraso, hemos decidido probar con este sistema de visionado online, de pago, en el que además podréis ganar algo de los ingresos con nosotros, siendo afiliados y compartiendo con el mundo el cortometraje, a través de esta opción que ofrece Distrify, este nuevo y revolucionario sistema de puesta a disposición de films.

Para los que no sepais de donde sale éste proyecto, os dejamos este resumen: 

"Tchang" es un mediometraje de género de aventuras y supervivencia, algo inédito en España, que cuenta una historia de amistad y redención con el trasfondo del "conflicto vasco". Fue rodado en escenarios naturales de Sierra Nevada, en una cámara frigorífica de Madrid (donde se construyó un decorado modular de una cueva de alta montaña), y en las calles del centro de Vitoria. Está escrito y dirigido por Gonzalo Visedo, con la ayuda en la dirección del realizador sueco Daniel Strömbeck. Es el resultado del esfuerzo de cuatro productoras de Madrid, Sevilla, Euskadi y Málaga. El presupuesto final rondó los 80.000 euros. Protagonizado por Martxelo Rubio ("27 horas"), Gorka Lasaosa ("Fuga de cerebros"), Juan Aroca ("Aguila Roja") y Jose Luis Ayuso ("La Lola"). El mediometraje fue visto durante 15 días que estuvo online en abierto (en noviembre de 2011) por 150.000 personas, obteniendo una fuerte repercusión mediática. "Tchang" estuvo entre los diez finalistas de los Goya 2012, ha sido seleccionado en una veintena de festivales internacionales y ganó la Biznaga de plata a la mejor dirección en el festival de Málaga de 2011.
Para ampliar su difusión, el corto se ha incluido en la edición española de DVD y Blu-Ray del film "Infierno Blanco", en alquiler y venta desde verano de 2012. Para más información: www.tchang.es


Funcionamiento de Distrify. 

- Para VER EL CORTO solamente, por favor sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla de Distrify: Lo primero, pon tu fecha de nacimiento, para saber que tienes más de 12 años (edad mínima recomendada). Visualiza el trailer si quieres. Al dar en ALQUILER PELÍCULA te saldrá una interfaz para hacer tu pago por tarjeta de crédito (en realidad es por Paypal, te recomendamos tener ya creada o a mano la cuenta) y registrarte (es necesario, lo sentimos). 
El precio del alquiler, en calidad HD, es de 80 céntimos de Euro.

- Para ser AFILIADO y poder llevarte el 20% de cada venta que consigas/venga de tu parte al poner este player o el enlace en tu web/blog, haz click en COMPARTE y sigue las instrucciones para registrarte y convertirte en afiliado. Una vez que se genere tu código (tendrá esta forma http://muvi.es/w3024/XXXXX), copia/pega en tus redes sociales o incrusta tu player en tu web o blog, mediante HTML y ya vendrán "de tu parte". Para hacerte afiliado, también puedes entrar en http://www.distrify.com/films/4434-tchang, registrarte (rellenando todos los datos para que os hagan los pagos) y dar allí al botón de comparte, para generar tu código.
Para más dudas del sistema de Afiliados, os dejamos este post de Distrify (en inglés)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario